El amor verdadero

Diez pasos para reencontrarse después de una experiencia dolorosa

 

 

 

En el cálido ambiente de la cocina de su casa, Patricia, protagonista de la novela “El templo del corazón”, se sorprende de la sabiduría de la anciana cocinera maya que, además de prepararle suculentos pasteles y reconfortantes cafés de olla, le va transmitiendo los consejos necesarios que le permitirán salir del pozo oscuro en el que se encuentra.

- Anuncio -

Tras dejar Barcelona e instalarse en México D.F. para que Marc, su marido, pueda ascender en su trabajo, Patricia sufre la inesperada y dolorosa ruptura de su relación. Sumida en una profunda depresión, no tiene energía para levantarse de la cama. Los médicos que visita en la capital azteca no son capaces de averiguar la causa de su estado de agotamiento extremo, pero un chamán puede “ver más allá”. A partir de aquí se inicia una increíble aventura, con diferentes pruebas que debe pasar, en un viaje que le revela el secreto mejor guardado, que encierra su propia alma. Así encontrará el verdadero amor y descubrirá el templo del corazón, un increíble y desconocido lugar, fuente de toda sabiduría y conocimiento, donde todos los milagros y sanaciones son posibles.

Los pasos que convierten a este libro en un manual de amor:

Primero: Deja de llorar.

Segundo: Cuida tu aspecto.

Tercero: Encuentra a tu guía.

Cuarto: Perdona y mantén tu mente libre de críticas.

Quinto: Practica el poder de la gratitud.

Sexto: Enamórate de ti.

Séptimo: Sonríe al universo y el universo te sonreirá.

Octavo: Sal al mundo y renueva tus amistades.

Noveno: Evita las quejas y el mirar atrás.

Décimo: Utiliza tu imaginación para crearte una vida mejor

 

- Anuncio -

La autora, Lola Sorribes, es psicoterapeuta, naturópata, homeópata. Tiene tiene su propia consulta en Barcelona e imparte seminarios por toda España. Su propia historia es un relato de superación personal, marcado por unos inicios muy adversos que la han ayudado a ser la persona que hoy es. Posee su propia empresa y marca cosmética natural y lleva treinta años enseñando a las personas a potenciar su salud y su calidad de vida.

Lo más destacado

Stanislav Kondratiev
de Unsplash