Madrid Yoga Congress 2020

En la cuarta edición, en octubre próximo, se podrá elegir entre la modalidad presencial y el formato online

Del 16 al 18 de octubre próximo se realizará la cuarta edición del Madrid Yoga Congress, en el Hotel VP Madroño. En esta oportunidad, como dicen los organizadores “será un año especial y distinto” en el que una vez más participarán reconocidos profesionales del yoga llegados desde diversos puntos de España y también de fuera, compartiendo experiencias y conocimientos con quienes decidan elegir la opción presencial, ya que este año también se ofrecerá la posibilidad de ver y aprovechar dichas actividades desde cualquier parte del mundo, en el formato online (streaming).

Asimismo, según han comentado los responsables del evento, “estaremos atentos  a la normativa del Ministerio de Sanidad en cuanto a aforo, distancia de seguridad y resto de medidas que nos pidan para garantizar la seguridad de todos”.

En el cartel de profesores se anuncia la intervención de Jose Carballal, Mª Jesús Vanetto, Jorge Caballero, Marta Pérez, Pedro Arce, Keilla Días, Karamjot S. Motref, Blanca San Román, Igor de Gracia, Clara María Fernández, Senge Dorje, Lula Cañas, Nacho Kaleta, Lorena González, Maru de la Torre, Christine McArdle y Ariadna Sdu.

Más información en cuanto a precios, reservas e inscripción, los interesados pueden obtenerla en la web oficial, madridyogacongress.com

- Anuncio -



Lo más destacado

Stanislav Kondratiev
de Unsplash