Nueva edición del FYC

Una experiencia real sin tiempo

Festival Yoga Canet

El Festival Yoga Canet  –concebido con la idea de realizar un encuentro entre personas que practicamos Yoga y quieran progresar, compartir y disfrutar y también para personas que quieran descubrirlo– trata de darle luz a esta práctica esencial que nos permite día a día ser más conscientes, mostrando diferentes escuelas y profesores que imparten clases para transmitir la diversidad que contiene esta práctica milenaria.

Su realización surge con la certeza de que cada vez somos más quienes buscamos en nuestro interior el sentido de la existencia. Desde la alegría, generamos el espacio donde nos encontramos con el otro y celebramos que así sea, desde el compartir, la charla profunda y la mirada cómplice en el espacio vital del respeto, en silencio, escucha y generosidad.

¿Qué puedes encontrar en el FYC 2019? Hatha yoga, Kundalini yoga, Iyengar yoga, Anusara yoga, yoga ocular, Yoga & Roll, yoga restaurativo, Sivananda, Yoga Ancestral, Acroyoga, yoga aéreo, Yoga Tibetano, Reajuste Vital, Nidra yoga, Tantra, Asthanga, Vinyasa flow, Electro Kirtan Dance, como también charlas, talleres, música en directo, stands, puesto de alimentación…

¿Cuándo y dónde? El sábado 5 y el domingo 6 de octubre próximo, en el Hotel Agh de  Canet de Berenguer, calle Mare Nostrum 75.

Más información puedes encontrar en la web oficial del FYC, www.festivalyogacanet.com, o comunicarte a través de los teléfonos 658793863, 607376461, 660362613.

- Anuncio -



Lo más destacado

Stanislav Kondratiev
de Unsplash