Por qué no vivimos como Dios

Emilio Carrillo vuelve a Valencia en mayo próximo

El 18 de mayo, a partir de las 18, Emilio Carrillo ofrecerá una nueva conferencia en el Hotel Senator Parque Central, Valencia, titulada “¿Por qué no vivimos como Dios?”, organizada por Tú Mismo.
En esta oportunidad, el destacado orador del mundo de la espiritualidad se referirá a que muchas tradiciones insisten en que todo es Dios y Dios es Todo, entonces, ¿por qué no vivimos como Dios?
Esta conferencia se dirige a contestar tal pregunta con una finalidad práctica: que la divinidad que somos se plasme en nuestra vida cotidiana. Para ello se examinarán temas como el significado profundo de la transformación, las falacias en torno a la idea de cambio, las perturbaciones emocionales y mentales que impiden que vivamos como lo que realmente somos, y la forma de avanzar en la desidentificación con nuestro pequeño yo para que emane nuestra divinidad.

Economista, escritor (54 libros publicados y más de 500 artículos), Carrillo es un consagrado conferenciante (en 22 países de los cinco continentes), experto internacional en desarrollo local por Naciones Unidas y técnico de la Administración General (como tal ocupa plaza de Subdirector de Área en la Diputación de Sevilla). También es profesor de diversas universidades españolas y extranjeras, y fue vicealcalde de Sevilla, vicepresidente de la Diputación hispalense y presidente de la Red de la Unión Iberoamericana de Municipalistas. Compaginó siempre estas actividades con el interés por otros ámbitos temáticos.

En razón de que las plazas habilitadas para asistir a esta conferencia son limitadas, los interesados deben contactar a través del correo electrónico [email protected]

- Anuncio -



Lo más destacado

Stanislav Kondratiev
de Unsplash