Zen Power en Valencia

Entrenamiento consciente

Rosario Martínez Ferrero.
Instructora de Zen Power en Valencia

Zen Power es un descubrimiento, es la posibilidad de que en un único entrenamiento se combinen músculo, conciencia, diversión y, sobre todo, la sensación de plenitud personal, desde un estado de plena atención. Como metodología evolutiva destinada a la implementación de fuerza, valores y actitud, es un sistema de adiestramiento neurocelular que combina trabajo físico, filosofía y meditación.

Dicha metodología es sistematizada por un maestro y en transmisión directa por una empresa dedicada al máximo rendimiento, tanto humano como de organización basada en la armonía del ser humano con su entorno (personal, profesional, deportivo). Aúna un sistema de entrenamiento físico consciente y personalizado con meditación, lo que permite el control y gestión de acciones, pensamientos y emociones.

Origen

Zen Power surge de una importante demanda de la sociedad actual. Unifica, en una sola práctica y una sola disciplina, la serenidad y la fuerza interior de Oriente con los entrenamientos físicos y tácticos de Occidente. De esta forma, su creador, Miguel Mochales, converge la meditación zen con el cultivo del cuerpo y la filosofía occidental. Nace tras 30 años de investigación, desarrollo y un éxito contrastado en el desarrollo personal y colectivo, deportes de élite, artes escénicas y sectores estratégicos empresariales.

Cómo funciona

Al ser un entrenamiento neurocelular desarrollado en meditación, con factores esenciales como son el poder de la atención y concentración en su desempeño, permite conseguir el perfecto equilibrio cuerpo-mente.

- Anuncio -

• Hardware – cuerpo
• Software – mente
• Internet – meditación

Desarrolla los tres factores que completan y determinan el máximo rendimiento –que es el alto rendimiento sostenible– y la calidad de vida del ser humano. Todo ello de una forma permanente, eficaz y que no depende de medios ni circunstancias.

Ashram en Valencia

Este maravilloso método de entrenamiento con su Dojo Zen Power, sede principal en Madrid, y con centros también en Barcelona y Canarias, llega ahora a Valencia y entra por la puerta grande. Nada más y nada menos que con un ashram de la mano de su creador, el maestro zen Miguel Mochales.

Se denomina ashram a una experiencia profunda y personal en Zen Power. Es un periodo de inmersión en un entrenamiento consciente cuerpo-mente-alma y un algo más que, siendo difícil de calificar, se convierte en aquello que marca la diferencia. Esa diferencia hace que este ashram no sea más de lo mismo, por lo que te hacemos llegar esta invitación para que descubras este mundo y esta realidad.

Ashrams son programas de enseñanza física con transmisión oral de conocimiento dirigidos a incrementar la energía, la conciencia y, por lo tanto, el máximo rendimiento (+r), convirtiendo tres días junto al maestro zen Miguel Mochales en un espacio estratégico de enseñanza.

Todo ello genera una instrucción: una estructura interna donde construyes el edificio de tu vida sin negociar nada. Solamente así tus soportes serán sólidos y trascendentes.

Nuestros ashrams son un tiempo de inmersión en el más puro Zen Power, son la esencia de nuestro sistema. En ellos llegamos a la pureza de entrenamiento en nuestro interior, una absoluta inmersión en tu proceso de entrenamiento para alcanzar una profunda re-evolución en tu vida a través de tus sistemas interiores. Una profunda transformación.

Tu límite es traspasar tu mente, tu verdad es descubrir quién eres, y tu destino es tu libertad. “Eres como entrenas”.

Próximo Ashram de Zen Power,
21, 22 y 23 de septiembre.
Lugar: Mar de Fulles, Sierra de Espadán
Info: 600 269 851



Lo más destacado

Stanislav Kondratiev
de Unsplash