Piedras y familia

Mandala con piedras para mejorar las relaciones. Tercera parte

Carla Iglesias.
Aqua Aura

Esperamos que la experiencia del árbol genealógico con los minerales sea siempre motivo de un buen recuerdo y de un agradable trabajo de autoconocimiento y entendimiento de nuestras relaciones familiares. En esta ocasión me gustaría sugerir internarnos un poco más dentro de este gran laberinto que llamamos familia e invitaros a disfrutar de una gran revelación… entender realmente por qué hemos elegido a cada persona cercana a nosotros.

Si tenemos ya nuestro árbol genealógico montado, con todas nuestras piedras representando cada familiar, ahora podemos escalar más alto, y seguir creciendo de una manera rápida, clara y muy efectiva.
Separaremos piedras de amazonitas, turmalinas negras, cuarzos rosas, cuarzos con rutilo y amatistas. Si realmente hemos conectado con nuestro árbol, este tendrá una potente energía y pedirá que continuemos trabajando. El modo en que lo haremos es el siguiente: primero nos situamos delante del árbol, respiramos profundamente, e identificamos todos los problemas que conocemos en nuestra familia.
Luego colocamos determinadas piedras en las relaciones directas con nosotros, considerando que las energías que usaremos serán muy precisas, a saber:

Turmalina negra: para desbloquear, limpiar, desintoxicar

Amazonita: para que simplemente esa relación experimente un cambio y empiece a tomar un rumbo más afín a nosotros.

Cuarzo rosa: cuando veamos que la relación necesita perdón, entendimiento y comprensión a través del amor.

Cuarzo con rutilo: para que la relación reciba ayuda de antepasados de luz.

- Anuncio -

Amatista: para cuando la relación necesite aumentar su vibración, espiritualizarse, transmutarse y, de este modo, elevarse energéticamente.

Sin dudas, nuestro árbol es un gran mandala energético y podemos meditar con él, enviar energía a distancia, sanar situaciones, etcétera, y podemos hacer una imposición de manos encima de cada nombre cuando lo creamos necesario.

Para estas fiestas

Como se acercan fiestas navideñas, y con ellas grandes reencuentros familiares, os animo a que en el momento de la reunión familiar dejéis vuestro saquito con piedras y pidáis que cada persona que llegue extraiga una, para así construir un árbol de la reunión en sí. (Puede ser de familiares o también amigos). Luego rodeamos las piedras que hemos sacado con otras amatistas y así crearemos una bonita corriente energética de energía positiva.

Desde Aqua Aura deseamos que el año que viene sigamos tan cerca… Y nuestra familia cristalina crezca aún más.

¡Feliz 2018… y gracias por estar ahí!

aqua-aura.es y en Facebook



Lo más destacado

Stanislav Kondratiev
de Unsplash